miércoles, 4 de junio de 2014

Terminado + Rewiew - Pastillas efervescentes para manicura Deliplus


Photobucket 
Modo de empleo: Las pastillas efervescentes son un gran complemento para la realización de nuestras manicura, simplemente debemos poner una pastilla en agua tibia e introducir nuestras uñas durante unos 10 minutos paorximadamente. Dichas pastillas nos aportarán un efecto emoliente que será de gran ayuda para poder realizar una manicura perfecta así como aportar a nuestras uñas una gran hidratación. 
Este producto en concreto no me llamo la atención hasta que lo ví por algún lado (creo que fue en YouTube); pensé que por el precio que tenían las podría aprovechar de algún modo. 
Se trata de unas pastillas efervescentes para la manicura que suavizan la zona. Las he utilizado principalmente para hacer las pedicuras (sobre todo a mi madre) y en una ocasión para las manos.
En cuanto tocan el agua se empiezan a deshacer y resultan bastante agradables, al igual que el olor. El efecto en la piel es el esperado, queda suave y blandita perfecta para trabajar en ella. Una vez seca, la suavidad se mantiene aunque lógicamente acaba desapareciendo. Me parece que cumplen su función perfectamente. 
¿Recomendadas? En mi caso sí, y las volveré a comprar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario