lunes, 25 de agosto de 2014

Terminando que es gerundio + Rewiew - Champú sólido Speaky Green de Lush

 Con la tecnología de Blogger.

GlossyBox de Octubre

nov
2011
10

Photobucket 

Una entradita rápida para comentaros sobre los productos que traía este mes. A destacar que está la he pagado yo, lo digo porque he visto cierto revuelo con que a las chicas de blogs/youtube les llega las primeras y gratis.


Photobucket 

- Loción de Seda de Yanbal: Loción de Seda es una crema corporal que ofrece una profunda hidratación unida que deja un efecto extra luminoso y exclusivo aroma. Es un producto para todo tipo de pieles y edades. 
No me ha gustado nada el olor, se me mete en la nariz y me da dolor de cabeza; se la he dejado a mi madre en el armario del baño.


Photobucket 

- Crema Universal de vainilla de Oriflame: Alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Reduce la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Es perfecta para calmar las picaduras de mosquitos, las quemaduras, las grietas, etc. Su exclusiva fórmula activa, repara y renueva las pieles agredidas. Producto tamaño venta.
Este me ha gustado bastante, huele increíblemente bien a vainilla. Huele bastante pero es un olor suave. Se trata de una cremita incolora. La pega que le veo es el propio formato, particularmente prefiero los productos en barra o que traigan su propio aplicador. No me gusta acabar con el dedo pringado y límpiate vete tú a saber dónde.


Photobucket 

- Fluido hidratante de Iris de Weleda: Ligero cuidado facial de día y noche para pieles normales y mixtas. Con extractos de iris biodinámico, aporta hidratación intensiva y protege la piel de las agresiones externas. El aceite de jojoba biológico regula el equilibrio hidrolipídico dejando la piel suave y aterciopelada. Cosmética natural certificada.
- Loción limpiadora 2 en 1 de Weleda: Limpiador 2 en 1 que limpia y tonifica la piel en un solo paso. Recomendado para pieles normales y mixtas, libera la piel de suciedad y maquillaje y afina los poros. Un extracto de raíz de íris protege la piel del desecamiento. Su aroma natural a flor de naranja aporta una sensación de frescor y bienestar. Cuidado natural certificado.


Photobucket 

- Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder: Complejo Restaurador y Protector Sincronizado para el Contorno de Ojos. Con toda la eficacia restauradora de nuestro suero Nº1. Con Advanced Night Repair para Ojos, experimentará una reducción en todos los signos del envejecimiento en el contorno de ojos — finas líneas, arrugas, ojeras, sequedad, bolsas y manchas.


Photobucket 
- High Gloss Brilliant Lip Shine de Kryolan: Es un brillo de nuevo desarrollo. Con nuevos pigmentos especiales perlados sobre base de mica que proporciona a los labios una extraordinaria luminosidad. Las partículas pequeñas de mica recubiertas con óxido de hierro brillan con un resplandor dorado.
El tono que ma he tocado a mí es el tono Toffe que particularmente es el que más me gustaba. El gloss es bastante pegajoso y denso, con lo que lo notas todo el rato en los labios. Además es bastante cubriente, al ser un tono nude claro (que me queda tan mal) tengo que hechar muy poquita cantidad para no parecer una muerta. Aún así yo no soy de demasiados glosses y no creo que lo utilice mucho.

Publicado por Lorenina en , , ,

Úsalo y evitarás arrojar a la basura 3 botellas de champú. Squeaky Green es nuestra barra de champú aromatiza con la esencia herbal 'Go Green' que perfuma fantásticamente el cabello. La nutritiva ortiga, el romero curativo, el árbol de té purificante y la menta estimulante, todas presentes y empaquetadas en este pequeño cuerpo verde que llega hasta tu cabeza. ¡¡Úsalo para mantener tu cuero cabelludo en buenas condiciones!!

PhotobucketSigo opinando que estas barritas duran una barbaridad. Lo compré hace casi un año, aunque sí es cierto que no lo he usado de continuo todo este tiempo.
Lo compré porque se supone que es para cuidar el cuero cabelludo pero a mí no me termina de gustar.
El primer día me deja el pelo fantástico: limpio y suelto. Cómo me resecaba un poco el pelo, lo combiné con el acondicionador sólido Jungla y desde entonces también me queda suave y flexible.
El problema es el de todos los chmapús sólidos: reseca. En este caso aunque sea para cuero cabelludo, también me lo reseca bastante. Aunque sí es cierto que el primer día elimina los picores, el siguiente vulven otra vez sin piedad.
Ingredientes: Lauril Sulfato de Sodio, Perfume, Romero (Rosmarinus officinalis), Ortiga (Urtica dioica), Agua (Aqua), Árbol del Té en Polvo (Melaleuca alternifolia), Pipermint (Mentha piperita), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), *Cumarina, *Geraniol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Hydroxycitronellal, Clorofila (CI75810) * Se da de forma natural en los aceites esenciales
Photobucket
Precio: 7,60 € la pastilla
¿Recomendado? Si puedes hazte con una muestra. Yo no voy a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario