miércoles, 20 de agosto de 2014

A donde vas con esas cejas?

Guapetonas!!! Ya os estaba empezando a echar de menos y no podía pasar un día más sin postear,el tiempo como siempre me va pisando los talones así que bueno,tengo poquito tiempo pero con vosotras siempre es bien aprovechado.

Las que me leéis habitualmente ya sabéis que empecé a estudiar hace unas semanas un Master en Maquillaje profesional y la cosa va muy bien,por el momento hemos estado viendo temas de productos y utensilios y ahora andamos con el tema de Visagismo,las formas del rostro y demás.La verdad es que estoy contenta,las compañeras genial y la profesora es un encanto,creo que es esencial que haga las cosas con pasión y que transmita confianza y ella lo cumple 100%.Lo único malo es que llego pilladísima de tiempo pues salgo a las 14:00h de clase y tengo que entrar a trabajar a las 15:00h,con un bocata por el camino en el metro,jaja,pero bueno,¡el que algo quiere...!. quizas quiera maquillaje coreano  que es lo mejor que se esta creando ultimamente.



Y bueno chicas,hoy quería hablaros de la importancia de las cejas,esas grandes olvidadas o esas grandes destrozadas como es mi caso,jaja.Yo personalemente siempre me las arreglé yo misma junto con maquillaje coreano para ojos se ve divino ,y a día de hoy se que deben seguir unos parámetros pero hace años no,yo me quitaba todo aquel pelo que veía que molestaba y listo.El otro día en clase estuvimos halando de ellas y analizándonos las unas a las otras y llegaron y llegué a la conclusión de que había que dar otra forma a las mías,por eso ahora decidí dejar mis cejas salvajes durante un tiempo y rehacer su forma,es duro pero no hay otro modo.


No se si habéis oído hablar de los "Bares de cejas de Benefit",es un servicio que combina sus productos y la técnica de un profesional para definir las cejas,retocarlas etc...


Su precio es de 21€ y nos lo ofrecen en estas tiendas Sephora:


Centro Comercial la Vaguada (Madrid)
Rambla de Catalunya 121 (Barcelona)
Boulevard Austria (Valencia)
Paseo Independencia 2 (Zaragoza)
Centro Comercial Diagonal Mar (Barcelona)
Centro Comercial Buenavista (Oviedo)
Calle Sierpes, 72 (Sevilla)
Centro Comercial del Triangle (Barcelona)
Calle Vitoria, 19 (Burgos)
Plaza Puerta del Sol, 3
Avda Gran Capitan, 18.


Así que lo dicho,me quedaré unas 3 semanas sin tocarme las cejas,en plan "gato tumbado" y cuando me las hagan os pondré la foto del antes y el después,¿vale gupetonas?.

Y vos,¿como os arregláis vuestras cejas?,¿lo hacéis vosotras mismas?,¿conocéis este tipo de servicios?



Espero estar aquí de vuelta pronto,esperarme please!



Un besooooooooooooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario