jueves, 14 de agosto de 2014

Make Up For Ever - Black Tango Palette

 Hasta la fecha no había caído especialmente rendida ante esta marca. Me gustan sus productos pero no me llamaban tanto la atención como otras marcas. 
Un día me llegó a casa un tarjetón de Sephora con el que me regalaban una minitalla de los famosos polvos HD con un mínimo de compra.


Photobucket 


Así que me fuí tarjetón en mano. La minitalla trae 1 gr. pero con la mínima cantidad que hay que usar me dá la sensación que me va a durar bastante. Todavía no los he usado porque no he encontrado el momento, pero estoy en ello.


 Photobucket 


El producto que me traje es la paleta de la colección Black Tango. Tiene un aspecto precioso y los productos son, sin duda, interesantes.


 Photobucket 


Dentro de la paleta nos encontramos con 4 tonos nuevos de AquaCream. Los tres pimeros son de base negra con reflejos en rojo, verde y azul, acompañados de un suave color marfil. 
Además se incluye un pequeño pincel de dos puntas y de cerdas sintéticas, que resulta bastante firme y manejable.

 Photobucket

Los tonos son realmente preciosos. El que más me ha enamorado, de momento, es el rojizo.


Photobucket 
Resultan muy cremosas al tacto y fáciles de trabajar, hasta que se secan. Cuando eso ocurre es casi imposible moverlas del sitio y aguantan bastantes horas.
Mi recomendación es trabajarlas poco a poco. Yo las he utilizado con ahumados y quedan preciosas, pero es mejor ir contruyéndolo poco a poco porque sino te quedarás con un manchurrón imposible de trabajar.

Aún así me gustan mucho, se supone que son AquaCream aunque me resultan mas secas que las que ya tengo. En el stand la chica me dijo que eran algo más y cuando las trabajas te das cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario