viernes, 12 de septiembre de 2014

Cositas de Primark

 Un par de chorriflautas de hace un par de semanitas. Últimamente me dura muy poco la ropa, sospecho que puede ser por la lavadora. Aunque sólo tiene un par de años y no es normal que se cargue la ropa. 
Esta vez fue de capricho total un par de cositas de la sección de decoración.
Photobucket 
Vela 3€
Cuadro 3€


La vela tiene dos cabos y a pesar de oler a canela, cuando la enciendes no huele a nada. No me lo explico, sólo olió el primer minuto de la primera vez que la encendí. 
El cuadro es de tamaño medio, del tipo canvas (creo que se llama así, de esos que llevan armazón de madera). El dibujo no es que esté demasiado tirante y se ve como de plástico, no sé algo raro. Había unos cuantos modelos de esta "serie" y algún otro de distinto tamaño.
También aproveché para renovar un par de cosillas básicas.
Photobucket 
 Falda 9€ c/u
Un par de minis (en negro y azul marino), en tela elástica de bandas con unos elásticos en la cintura. Me gustan; no me quedan demasiado cortas por lo que voy cómoda, tampoco quedan apretadas.
También me compré un par de camisetas nadadoras (2,5 € c/u) para reponer las mías. No consigo encontrar camisetas de estas de buena calidad, en unos 3-4 meses están tan dadas de sí que están para tirar.
¿Sabés dónde podría comprar nadadoras de buena calidad? Ya he probado en todas las tiendas típicas ;)

 Nosotras sabemos que somos unas frikis, yo particularmente lo tengo muy asumido. Aunque todavía me sorprende que mi chico sea tan consciente de mi vena friki y me regale algún detallito acertadísimo. Ya lo que me descoloca totalmente es que mi familia sea también muy consciente de ello.

Photobucket
Esto es un regalito de parte de mi hermana/cuñao'/sobri. Me dijeron que lo vieron cuando estaban de compras y no pudieron dejarlo en la tienda.
Por si no lo habéis visto, en el interior va un paraguas plegable negro normal y corriente. Evidentemente la parte guasona es la funda. Me hizo mucha ilusión que me lo regalaran porque me ha encantado.
Un brindis por esos seres queridos que nos conocen mejor que nosotras mismas.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario