sábado, 13 de septiembre de 2014

Look

 Creo que he encontrado la teclita de la cámara que toqué. Llevo sin subir looks un montón de tiempo, lo que pasaba es que cuando pasaba las fotos al ordenador se veían como desenfocadas y con un extra de luz que se comía los colores. Creo que la lié al intenter modificar los ajustes de la cámara, así que decidí resetearla. Parece que ya va bien.
Sé que mis looks no son gran cosa, no es modestia es una realidad, pero un blog de este estilo no esta completo sin unos cuantos looks.


Photobucket 
La historia de este look la cuenta la diadema con piedrecitas turquesas (que no recuerdo de dónde salió). He tenido todo el verano para usarla pero a mí me dió por usarla el día que empezó a llover torrecialmente en mi ciudad. Así que para terminar de hacer la gracia decidí dar la nota con los ojos turquesas.
Photobucket 
- Prebase de sombras (Shadow Insurance de Too Faced).
- Lápiz en un tono turquesa (24/7 Electric de UD), por el párpado móvil sin acercarnos al pliegue como base de color.
- Sombra turquesa (EL Havanna Heat de Essence), encima del lápiz para dar intensidad.
- Sombra grisáceo en tono cálido (Dune de NYX), en el exterior del ojo difuminando hacia dentro. También en la banana difuminando hacia el pliegue y hacia la ceja.
- Reaplicamos sombra turquesa para sacar más color, cerca de las pestañas y hacia el lagrimal.
- Con los restos de los pinceles delineamos las pestañas inferiores, un puntito junto al lagrimal de turquesa y el resto con el gris conectado con el difuminado de la parte superior.
- Máscara de pestañas (Hypnôse de Lancôme).
- Colorete (Stunner EL MAC Me Over! de MAC)
- Barra de labios (Creme Cup de MAC) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario